¿QUIENES SOMOS?

STEELHAUS nace como una marca de puertas anti-ocupa, destinada a satisfacer las necesidades surgidas por las numerosas ocupaciones de viviendas acaecidas en los últimos años en todo el territorio nacional, que ocasionan pérdidass económicas y deterioros en los inmuebles, imposibilitando la gestión, utilización, venta o alquiler, y que obligan a los propietarios a realizar acciones legales que conllevan gastos y pérdida de tiempo hasta la recuperación del inmueble.

RÁPIDA INSTALACIÓN DE PUERTAS ANTIOKUPA SH-A1, EN 24h

Instalamos su puerta SH-A1 ANTI OKUPA en un plazo máximo de 24 horas a nivel nacional (medida estándar de 2130mm X 1030mm), eliminando el interés de los oKupas hacia viviendas con protección.

Disponemos de stock en diferentes puntos de España para aguilizar su instalación. Para dimensiones personalizadas aplicamos un tiempo máximo de 48h de instalación. Mediante la rápida instalación evitamos, además de su okupación, que se originen desperfectos ocasionados por las malas conductas o prácticas de los okupas, bloqueando accesos de entrada a la vivienda sin necesidad de obrar (tabicar) las puertas de acceso a dichos inmuebles.

SOMOS FABRICANTES E INSTALADORES de Puertas antiokupa SH-A1

Nuestro modelo de puertaSTEELHAUS SH-A1, se ha desarrollado mediante la observación y supervisión de expertos cerrajeros, empleando prácticas y materiales en la fabricación de máxima calidad ,que impiden la apertura mediante las técnicas más habituales, ganzúa, bumping, taladro, palanca, etc, evitando que los inmuebles sean okupados. Dando lugar a la creación de un producto único en el sector de las puertas anti-okupa, que garantiza la protección para los fines que ha sido construida.